Desbloquear Magallanes



¿Tu Magallanes se bloqueó y no sabes cómo hacer para desbloquearla? Ahora, en tres sencillos pasos, puedes obtener tu código para desbloquear la laptop.
IMPORTANTE
No olvides que con este código de desbloqueo tienes 10 arranques (encendidos). Antes de utilizar los 10 arranques, necesitas conectarte a Internet durante aproximadamente 15 minutos (o hasta que el Theft Deterrent Agent figure con un tick verde). De esa forma, la fecha de bloqueo se actualizará.
PASO 1
Obtén tu “Hardware ID” y “Boot Tick” de tu Magallanes bloqueada, como lo indica la imagen a continuación (texto verde y rojo). Esta pantalla aparece en tu Magallanes al encenderla.

En caso de que el número de "Boot Tick" de tu laptop sea "00-00-00", comunícate directamente con la Mesa de Ayuda de Plan Ceibal a través de ceibalresponde@plan.ceibal.edu.uy o las líneas gratuitas 0800 2342 (desde teléfono fijo) o *2342 (desde celular).
PASO 2
Completa el siguiente formulario con los datos que copiaste en el paso 1 ("Hardware ID” y “Boot Tick”).
http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/desbloqueo-de-magallanes.aspx
PASO 3
Presiona la tecla “Y” en tu Magallanes e ingresa el código que generamos para ti.
Recuerda:
Si el código que generamos no funciona, vuelve a repetir el proceso prestando especial atención en el “Hardware ID” y el “Boot Tick” que escribiste.
Si aún no puedes desbloquear tu Magallanes, comunícate con la Mesa de Ayuda de Plan Ceibal a través de ceibalresponde@plan.ceibal.edu.uy o las líneas gratuitas 0800 2342 (desde teléfono fijo) o *2342 (desde celular).​​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada